viernes, 29 de mayo de 2015

jueves, 28 de mayo de 2015

  MINI TORNEO PRESENTACIÓN 

CLUB PÁDEL LOS NAREJOS

 
Como ya informamos semanas atrás en los medios sociales del club el próximo sábado 6 de Junio 2015 tendrá lugar el Mini Torneo de presentación del Club Pádel Los Narejos en las instalaciones del C.A.R Los Narejos.

Dicho torneo se iniciará a las 9:00 de la mañana teniendo prevista su finalización no más tarde de las 14:00. Tras la finalización y entrega de trofeos a los ganadores y finalistas se invitará a todos los participantes a una gran paella realizada por nuestro patrocinador Hotel Restaurante Págan Los Narejos.

Además os invitamos a tod@s a pasaros por las instalaciones del C.A.R para conocer como trabajamos ya que habrá montado un puesto de información del club donde se os informará de todas las ventajas de hacerte socio e incluso te damos la posibilidad de incorporarte en ese mismo momento.

Para finalizar invitaramos igualmente a participar en el torneo y pasar un día genial de pádel en un entorno maravilloso como son Los Narejos.

Gracias,
La Directiva Club Pádel Los Narejos.

martes, 12 de mayo de 2015

Mensaje Bienvenida Club Pádel Los Narejos

Bienvenidos al Blog Oficial del Club Pádel Los Narejos




Historia

La historia del club digamos que es corta pero interesante...La idea nace de un grupo de amigos que en el año 2013 en una de sus habituales reuniones tras sus partidos, bromean con crear un club de pádel en Los Narejos el cual promoviese actividades y torneos de manera habitual y enganchase a gente de todas las edades...Las ideas volaban pero no se matizaban.

En Diciembre de 2014 todavía sin concretar nada nos animamos a crear un minitorneo entre los amigos que crearon la idea del CPLN y otros que se sumaron posteriormente al proyecto. 
Este fue el pasó que nos animo a poner en marcha lo que hasta entonces eran ideas sin sentido y comenzó lo que hoy en día es nuestro club.

Presente y Futuro del CPLN

 El presente está claro lo que busca el club es llegar al máximo número de personas y ofrecerles tanto como esté en nuestras manos. 
El futuro es más ilusionante aún ya que estamos en negociaciones para abrir nuestra escuela de pádel la cual ofrecerá clases a todo el mundo ya sean socios o no ( los socios tendrán descuentos !Claro Está! )
 

Por último invitaros a uniros a la familia del CPLN mediante unos sencillos pasos que teneis en este blog.

Muchas Gracias,

La Directiva Club Pádel Los Narejos
Powered byEMF Contact Form